jueves, 9 de julio de 2009

Nuevas operaciones Javier

Creo que Natra no va a subir significativamente por ahora más, no obstante aún le queda el recorrido al alza.

Como estamos aqui para ganar dinero, vendo 132.226 acciones y obtengo 449.568 €

En las ampliaciones, cuando llegan a su fin suele 'tirarse' el valor por varios motivos, hay dos entradas:
Acciones viejas y acciones nuevas (por derechos) por lo tanto los compradores tensionan y arbitran, para que un precio suba se necesita congestionar la oferta (teoría de los bienes escasos)
por lo tanto si el mercado se inunda de derechos y acciones es lógico que baje.

Ahora bien cuando se cierra la negociación, en los dias siguientes, para ajustes de cartera para recompra de acciones viejas, se suelen activar las compras.

Abro una hoja de cálculo para las compras que siguen me interesa comprar acc. 'viejas' por que estan muy ajustadas, no así la de NAT ejecutada recientemente.

NHH Es una empresa dedicada a la hosteleria, su competidor Hesperia tiene un 20% de la empresa, por lo tanto 'duerme' con su enemigo, que ya la opó, años atrás, ha bajado de 3,70 a 2,48 €, 1,22 € de pérdida un 50%. Su ampliación es 2 x 3 y con una prima de 2,25 (no creo que llegue a igualar el 2,25)
La compro porque el precio es muy competitivo, el sector está en crisis pero la cadena de hoteles NHH se centra en los centros de las ciudades, es previsible una concentración del sector.
por lo tanto compro 90.000 acc. mientras escribo esto ha bajado 0,01 €, me da igual. Me cuesta la broma comisiones incluidas 224.986 €

JAZ Es una empresa rival de telefónica que funciona muy bien, las altas en ADSL mejoran un 10% trimestralmente tiene proyectado un contrasplit de 10 x 1




La salida alcista careció de un gran volumen que aunque ha venido siendo creciente sigue sin explotar a la vieja usanza.
El valor lo está haciendo sin embargo de modo impecable. Movimiento alcista vertical con volumen ascendente, corrección en la primera resistencia para buscar su directriz alcista de aceleración, y hoy, ante la finalización de su ampliación, ha dejado una importante vela -que configura con la previa una envolvente alcista- sobre línea de tendencia que podría servir a los más nerviosos para la toma de largos con stop bajo la misma.
Si se cree en que estamos en la rampa de lanzamiento que permita encarar con éxito los altos previos para pasar de la microonda a la onda de orden superior, este es el momento de intentarlo. Tiene pinta como para dar que hablar en los próximos meses...

Hoy acaba su periodo de ampliación ha pasado de 0,32 € a los 0,235 € a los que he comprado hoy, la ampliacion es 4 x 9 y se paga de prima 0,12 me cuesta la bromita 213.192 €

Rediseño la hoja de cálculo y mientras se pone a llover, mierda se me ha jodido la salida en bici, por estar delante de la pantalla.
Suerte que tengo recursos !!!

PD. Seguramente pensareís que mi equipación, (la de la foto) no va acorde con el estatus social que se desprende de este blog.
Solo os diré que las apariencias engañan y que soy uno de los mejores brokers del momento actual, eso si, mi indumentaria es de gran sencillez para pasar desapercibido entre la multitud y mi bici no es de las mejores, si me llego a imaginar por lo más remoto que se pone a llover, me quedo tranquilamente sin invertir en estos chicharros ;-)


No hay comentarios: