viernes, 24 de julio de 2009

El que la sigue la consigue


Indo es la compañía del MC con un PER más bajo (Rel. Cap./Beneficios) 1,63

http://www.invertia.com/mercados/acciones/default.asp?idtel=IB011CONTINU&orden=5b&om=

Indo lanzará gafas de sol y graduadas McLaren F1
BARCELONA, 29 Jun. EUROPA PRESS -
Indo anunció que fabricará y distribuirá para todo el mundo la nueva línea de gafas de sol y graduadas para McLaren. Los primeros modelos de la colección se presentarán durante el último trimestre de este año.
Según el presidente ejecutivo de Indo, Juan Casaponsa, este acuerdo con McLaren permitirá a la compañía posicionarse en lo más alto del desarrollo tecnológico en la industria a nivel internacional.


A pesar de que Mclaren está de capa caida, por sus nefastos resultados este año, es el campeon del año 2008, esta noticia provocó una subida hasta los 1,21 que es mi objetivo, lentamente ha bajado a 1,11




De modo que aprovechando que cotiza a 1,11 a las 9:10 mañana aprovecho y cargo 170.000 acc. me cuestan 190.210 € comisiones incluidas. me queda eso si un exiguo cash de 23 €.


De este modo tengo un valor conservador DERM y uno agresivo IDO.


PD. Una sonrisa al imaginarme como mi outsider se come las uñas mirando como sube MAP que acaba de vender. ;-)

1 comentario:

outsider dijo...

La verdad es que no esperaba la subida de hoy...pero bueno, ya bes el dicho: que el último € lo gana otro.
Un saludo