sábado, 15 de agosto de 2009

Telefónica

Bueno, por una vez coincidimos mi compañero de viaje y yo.
Creo que TELF a tocado unos precios muy interesantes, así que como YO sí tengo cashs, doy orden de compra de 29.000 acc. a 17,045€ para el lunes, esperando que entre....
Y a ver como evoluciona la Bolsa la semana que viene en la que no estare operativo...mi amigo BRIATORE me ha invitado unos dias a su mansión en Cerdeña y no he podido negarme...además tenemos que seguir con nuestras conversaciones sobre si creamos un campeonato paralelo a la F1...
Buenas plusvalias y nos vemos el 22!!!

2 comentarios:

Outsider dijo...

Amigo, eso que has hecho es un suicidio, dar una orden e irte alegremente de vacaciones a una isla sin cobertura.

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando vi lo ocurrido a principio de semana me entro el cangeli....pero al final todo se arreglo el viernes....